Calidad

En Servicios Alimentarios, diariamente trabajamos para asegurar la calidad en nuestros procesos y en los servicios que ofrecemos, produciendo y comercializando alimentos y bebidas de la mejor calidad, bajo estrictos estándares de inocuidad, todo esto respaldado por un Sistema de Administración de la Calidad.

Estas acciones tienen la finalidad de brindar productos y obtener la satisfacción de nuestros consumidores, a través de diferentes programas que permitan asegurar la higiene, nutrición y calidad en nuestras diferente áreas, con un personal capacitado en las normas de Seguridad Alimentaria.
1c

Actualmente, Servicios Alimentarios lleva 19 años recertificándose en el Distintivo H (programa establecido por la Secretaría de Turismo y Salud, para asegurar las instalaciones, la manipulación de alimentos y los procesos en un establecimiento de alimentos y bebidas).

Asimismo, se trabaja con la implementación de la Norma ISO 22000:2005 (norma internacional que establece los requerimientos para la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad para una organización que otorgue productos o servicios, con objeto de cumplir con las necesidades y/o expectativas de los clientes).

Sin dejar de mencionar que nuestro personal también se encuentra certificado bajo los lineamientos que establece el Programa ServSafe de la Asociación Nacional de Restaurantes en los Estados Unidos, el cual es reconocido y aceptado por jurisdicciones federales, estatales y locales, algo que ningún otro programa de seguridad de los alimentos en la Unión Americana tiene.