Términos y condiciones

La tarjeta de Meal Plan aplica para:

  • ALUMNOS: Servicios Alimentarios le proporcionará al alumno que contrate el servicio, la tarjeta Meal Plan.
  • EMPLEADOS: La credencial de empleado podrá utilizarse en conjunto con el programa Meal Plan. En caso de no contar con dicha credencial, deberá solicitarla al Departamento de Talento y Cultura.

En ambos casos la tarjeta es de uso personal e intransferible,
y en consecuencia de absoluta y exclusiva responsabilidad del usuario.

En caso de extravío o robo de la tarjeta Meal Plan, el usuario deberá notificar de inmediato al Departamento de Servicios Alimentarios vía telefónica o por correo electrónico para que sea cancelada y/o sustituida.  

Teléfono para realizar el reporte es: (52-81) 8358-1400 ext. 3595

Correo electrónico: mealplan.mty@itesm.mx

El costo de reposición es de $100.00 MN (Cien pesos 00/100 MN).

Los pagos y consumos con la tarjeta no generan ninguna comisión para el usuario y podrá utilizarla en todas las Cafeterías Tec* del Tecnológico de Monterrey Aplican restricciones*

*Las Cafeterías Tec en donde es aceptado Meal Plan son: Centrales, La Carreta, El Jubileo, CupTime, El Semillero, CIT2 y Tentempiés.

Los desayunos, comidas y cenas son ofrecidos en todas las cafeterías dentro de los horarios de servicio establecidos. El usuario podrá revisar los horarios y menús programados a través de la siguiente dirección electrónica: www.cafeteriastec.com.mx . La tarjeta Meal Plan es aceptada en todas la cafeterías en horario de desayuno comida, cena y snacks. Aplican restricciones*

En todos los consumos es necesario presentar la credencial al cajero y pagar por el monto total o complementando con otra forma de pago.

No se requiere monto mínimo para contratación. El saldo disponible no tendrá vigencia.

Favor de solicitar sólo el monto a requerir ya que no habrá devolución o reembolso de saldos.
Para recargar saldo podrá realizarse en efectivo, cheque bancario (en tesorería), tarjeta de crédito y/o débito bancaria, en cualquier punto de venta y  sólo efectivo en las máquinas de recarga de cafeterías y comedores de la RZMM.
El acuerdo de la tarjeta de Meal Plan se realiza entre el Departamento de Servicios Alimentarios y la persona física.

*No aplica en: Tienda Oxxo,  The Food Box, Super Salads, Doña Tota, Subway, Fusion Wok y Starbucks.

Actualización: Febrero 2017