Procedimiento
Con el fin de ofrecer un mejor servicio, le damos a conocer los procedimientos de reservación y pago de Servicios Especiales.

Reservaciones

  1. Consultar la página www.cafeteriastec.com.mx, sección de Servicios Especiales para elegir el menú y tipo de servicio que desea para su evento.
  2.  Seleccionar “Reservaciones en línea” y realizar su solicitud electrónica. Al llenar todos los rubros solicitados, se le enviará vía correo electrónico el prefolio de su evento. Servicios Especiales revisará su solicitud y enviará vía correo electrónico la confirmación de su evento junto con el folio del mismo, monto y la cuenta para la solicitud de la transferencia para el pago.
  3. La reservación deberá realizarse al menos 06 (seis) días hábiles antes del evento. Los eventos que no cumplan con esta anticipación, quedarían sujetos a la capacidad instalada y las características del mismo.
  4. En el consumo de bebidas alcohólicas para eventos estudiantiles, se seguirá el Reglamento de Eventos Estudiantiles Oficiales del Tecnológico de Monterrey.
  5. Servicios Alimentarios se reserva el derecho de ofrecer servicios de acuerdo a la capacidad instalada y las características del mismo.

Pagos

  1. Para liquidar el presupuesto del evento, existen tres formas de pago:
    a) traspaso de cuentas internas.
    b) depósito en efectivo en Tesorería.
    c) depósito a cuenta bancaria.
  • Para todos los casos el evento deberá ser pagado 04 (cuatro) días hábiles antes del evento. (Los servicios que sean solicitados con menos de 06 (seis) días hábiles de anticipación a la fecha del evento estarán sujetos a la capacidad instalada).
    • a) Para pago a través de cuentas internas, el cliente solicitará, a través de correo electrónico, dirigido a: TransferenciasContables.CSA.mty@servicios.itesm.mx (para cuentas de Campus Monterrey) la transferencia de fondos indicando el folio del servicio, monto total, cuenta de cargo y cuenta de abono (la cual será notificada vía correo electrónico durante la confirmación del servicio).
    • Una vez realizada la transferencia del movimiento contable, se proporcionará por correo electrónico, a ambas partes, el número de folio SAP correspondiente. Para otras cuentas se confirmará vía electrónica el procedimiento.
    • b) Para depósito en efectivo, realizar el pago en Tesorería (ubicado en Edificio Administrativo 2do piso del Campus Monterrey y en cada Preparatoria). Se entregará la boleta de ingreso a las oficinas de Servicios Alimentarios en A1-218 en Campus Monterrey o vía electrónica a la cuenta de correo: servicios.especiales.mty@itesm.mx.
      c) En caso de depósito bancario, deberá realizarlo según lo indicado en http://csa.itesm.mx/FichadePago/ y entregar la ficha de depósito en las oficinas de Servicios Alimentarios en A1-218 en Campus Monterrey o vía electrónica a la cuenta de correo: servicios.especiales.mty@itesm.mx.
      Si realiza una transferencia interbancaria, deberá enviar comprobante de dicha transferencia a servicios.especiales.mty@itesm.mx.
  1. En pagos realizados en efectivo o a través de la cuenta bancaria, se debe agregar el 16% del Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.) previo a la entrega del comprobante.
  2. Los servicios reservados que no sean liquidados según lo estipulado en el punto 1, se entenderán por ambas partes como cancelados.
  3. Los precios publicados podrán modificarse dependiendo de la situación del mercado y del evento. En caso de aplicar algún cambio se notificará al cliente en el momento de confirmar el servicio.
  4. Cuando los eventos sean fuera de las instalaciones de Campus Monterrey, CITES y Preparatorias, se cobrará un porcentaje adicional al costo del evento, dependiendo del lugar.
  5. Si el uso de las instalaciones en donde se desarrolla el evento causara algún desperfecto, será responsabilidad del organizador del evento cubrir los gastos necesarios para la reparación de los daños.
  6. El servicio a los eventos solicitados y/o servicio adicional requerido después de confirmado el evento estarán sujetos a la disponibilidad de Servicios Alimentarios. Los gastos extras en que se incurran tendrán que ser liquidados por el cliente.

Cancelaciones

El servicio contratado podrá ser cancelado total o parcialmente vía correo electrónico con un mínimo de 04 (cuatro) días hábiles antes del evento, con un cargo del 30% del precio del servicio. Después de ese lapso el cargo será del 100%.

Eventos solicitados con menos de 06 (seis) días hábiles.
Los servicios especiales de último momento tendrán un cobro adicional del 15% del total del pago. Todo lo que no esté estipulado en estas políticas, queda sujeto a consulta de Servicios Especiales.

Cualquier duda y/o sugerencias, favor de enviarlo a la cuenta de correo: servicios.especiales.mty@itesm.mx o vía telefónica en las extensiones de campus Monterrey: 3565, 3566 y 3608.